domingo, 25 de octubre de 2009

"La gente que no bebe es que no tiene nada que celebrar". Excelente representación la que presenció 'La Bubilla' en el Teatro Juan Bravo con 'Días de Vino y Rosas' de Carmelo Gómez y Silvia Abascal




http://www.eladelantado.com/noticia/local/89749/Juntos-en-el-infiernohttp://www.youtube.com/watch?v=WkOda32Y0iY   
http://www.nortecastilla.es/20091026/segovia/mensaje-botella-20091026.html
http://www.vertice360.com/index.asp?TR=C&IDR=277

Un amor con resaca
Desde los toques de humor del principio a la desolación del final, Días de vino y rosas está construida a partir de una imprescindible complicidad entre los dos protagonistas. Y no cabe duda de que la química en el escenario funciona entre Carmelo Gómez y Silvia Abascal. Actores famosos del cine y de la televisión, ambos se han formado en un teatro al que regresan, una y otra vez, como enriquecimiento personal y artístico. No era, desde luego, fácil el desafío de encarnar a unos personajes que, para muchos espectadores, cuentan con unos rostros muy determinados en el cine. Pero Carmelo Gómez y Silvia Abascal salen airosos del empeño con unas magníficas interpretaciones de muy variados registros entre la comedia y el drama.

En ese enamoramiento fulgurante, que termina en un rápido matrimonio y en el nacimiento de un hijo, ya aparece el alcohol como sinónimo de diversión y de euforia. Luis arrastrará a la abstemia Sandra a compartir la petaca o la botella con él para evitar convertirse en un bebedor solitario. Como tramposas pruebas de amor se emborracharán juntos y como símbolo del autoengaño que recorrerá toda la obra, Luis llegará a decir que "la gente que no bebe, es que no tiene nada que celebrar". Caídas, reconciliaciones y propósitos de enmienda y nuevas caídas irán jalonando la degradación de una pareja que se ama, pero que se muestra incapaz de renunciar al alcohol. Por el camino destruyen su propio amor y el respeto hacia su hijo o hacia sus compañeros y amigos.

Sin duda alguna, un aforo completo el que registró el Teatro Juan Bravo, y para todos los asistentes por parte de la organización de la Asociación-Taller de Teatro 'La Bubilla' resultó completamente un éxito como actividad organizada y en lo que respecta a la propia representación.

TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!

Para aquellos que no habéis tenido la oportunidad y os apetezca, os dejamos un enlace con lo que será su gira.

http://www.vertice360.com/index.aspMP=4&MS=9&MN=2&TR=A&IDR=10&accion=si&tipo=&fecha=&filtrodia=&fechadesde=&fechahasta=&texto=vino&pag=30