jueves, 11 de septiembre de 2014

GRETEL&HANSEL para un público familiar, en el Teatro Juan Bravo

Buenas tardes a todos y todas,
Esta vez nos acercamos a vosotros para ofreceros la posibilidad de poder asistir a un espectáculo en el Teatro Juan Bravo para toda la familia y concretamente para el público infantil.
La compañía leridana Zum-Zum Teatre revisita Hansel&Gretel, uno de los cuentos más conocidos de la transmisión oral de historias, cuentos y leyendas.
DOMINGO, 5 DE OCTUBRE A LAS 19.00H EN EL TEATRO JUAN BRAVO
SOCIOS Y PATROCINADORES GRATIS
NO SOCIOS: 5 EUROS
AQUELLOS QUE ESTÉIS INTERESADOS DEBÉIS CONTACTAR CON NOSOTROS A TRAVÉS DE ESTE EMAIL ANTES DEL DÍA 23 DE SEPTIEMBRE.

Zum-Zum Teatre quiere crear un mundo mágico donde las voces de los comediantes se mezclen con los sonidos de la noche, de los pájaros y del agua del río... un mundo de ficción que evoque los ambientes del cuento a través de objetos simbólicos, de juegos de luces, de imágenes proyectadas y de olores cautivadores.
Gretel &Hansel llevarán de la mano a los espectadores con ironía y mucho cuidado para que puedan enfrentarse a los miedos infantiles; el miedo a ser devorados y abandonados, la maldad de la bruja, pero también para transmitir un mensaje de esperanza: con inteligencia y determinación, hasta dos niños pequeños pueden afrontar y superar peligros mucho más grandes.
 

UN CUENTO PARA VER, ESCUCHAR Y OLER
Agradecemos a nuestros socios y patrocinadores de este 2014 porque sin ellos no sería posible organizar esta actividad.
Os esperamos.