martes, 28 de diciembre de 2010

Veremos a Lola Herrera en el Juan Bravo, con ¡Querida Matilde!

La Asociación-Taller de Teatro ‘La Bubilla’ organiza la salida al Teatro Juan Bravo de Segovia para presenciar la obra ¡Querida Matilde!, protagonizada por Lola Herrera, Ana Labordeta y Daniel Freire. Será el viernes 25 de marzo a las 20.30 horas en el teatro segoviano.

“Querida Matilde” es una agridulce comedia protagonizada por un personaje argentino de mediana edad arruinado que viaja hasta Madrid para hacerse con un piso que le ha dejado en herencia su padre.

Sin embargo desconoce que su inquilina, Matilde (Lola Herrera), ex amante de su padre llegó a un acuerdo con él por el cual hasta que ella muera el dueño del piso debe hacerse cargo de sus gastos. Con Matilde vive su hija (Ana Labordeta) quien de entrada no mira con buenos ojos al extranjero, si bien los tres se ven abocados a una cohabitación un tanto azarosa cargada de equívocos y enredos.

Intérpretes:

Lola Herrera: Cinco Horas con Mario, Solas, Un paso adelante, Paraíso, La casa de los líos, Las chicas de Oro…










Daniel Freire: Doctor Mateo, Lucía y el Sexo, Ana y los Siete, El niño de barro, Matar al ángel










Un abrazo
Ana Labordeta:Amar en Tiempos Revueltos, Noviembre, Planes para mañana, Motivos Personales, Acusados, Soldados de Salamina…


Los interesados deberán ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email: labubilla@gmail.com  antes del 30 de enero. Fuera de esta fecha no se admitirá ninguna petición más. Las entradas tienen un precio de 20 euros para el público general y 15 euros para los socios de 2011.


Una ocasión muy buena para ver a buenos actores en una buena obra.

¡No os lo perdáis!

¡Os esperamos!