sábado, 8 de enero de 2011

¡YO QUIERO COLABORAR CON "LA BUBILLA"!

La Asociación-Taller de Teatro 'La Bubilla' comienza esta nueva temporada, un año en el que cumplimos una década con todos vosotros y para ello abrimos ya el período de inscripción de socios infantiles y adultos que permanecerá abierto hasta el 30 de marzo, en la cuenta que el propio taller tiene en la sucursal de Caja Segovia, con el objetivo de aportar, ser parte y gozar de los beneficios que este empeño cultural pone a disposición de sus asociados.

Para seguir y más que para seguir, para mejorar, para crecer y ayudar a mostrar todo lo bueno que se presenta bajo el ambiente de nuestro taller, proponemos como siempre una serie de beneficios para aquellos que decidan colaborar con la asociación teatral.
 
CUOTA PARA SOCIOS INFANTILES: Hasta los 12 años (inclusive), los niños pagarían una cuota de 10 euros al año, obteniendo como ventajas:
  • Entrada gratuita a las representaciones y puestas en escena que realice el propio grupo de teatro 'La Bubilla'
  • Descuentos en el precio de las entradas en las salidas y actividades que el grupo organice
  • Camiseta promocional de la Asociación-Taller de Teatro 'La Bubilla'

CUOTA PARA SOCIOS ADULTOS: A partir de los 13 años, todo aquél interesado en formar parte de nuestro taller, si quiere realizar la aportación económica, tendría que aportar la cantidad de 20 euros, una cuota anual, con lo que tendría como beneficios:

  • Entrada gratuita a las representaciones y puestas en escena que realice el propio grupo de teatro 'La Bubilla'
  • Descuentos en el precio de las entradas en las salidas y actividades que el grupo organice
  • Camiseta promocional de la Asociación-Taller de Teatro 'La Bubilla'
COLABORADOR: Como siempre y en toda asociación sin ánimo de lucro, la colaboración de forma altruista en indispensable para la realización de las actividades que se organizan a lo largo del año. Son bastantes las personas que sin colaborar económicamente, se muestran dispuestas a apoyar nuestro proyecto desde diferentes perspectivas, sin duda alguna, una forma voluntaria, generosa y sobre todo positiva para todos nosotros y en especial para la Asociación.

PATROCINADORES: Sin embargo, sin duda alguna, el taller cuenta con sus máximos colaboradores. Ellos son los patrocinadores, aquellas empresas o entidades que aportan voluntariamente una cantidad ecónomica al taller, que hace que sigamos adelante con nuestro proyecto cada temporada.

Comienza 2011, cumplimos diez años y lo queremos celebrar con todos vosotros. Puede haber actividades, pero si no hay asistencia de público para ello, sería imposible continuar, por tanto esperamos seguir contando con todos vosotros.

Un abrazo y Feliz Aniversario.

Asociación-Taller de Teatro 'La Bubilla'.