viernes, 19 de agosto de 2011

LA BUBILLA CUMPLE 10 AÑOS ¡¡GRACIAS A TODOS!!




Una vez más y como cada año, os traemos un nuevo estreno del grupo La Bubilla. Este año es tal vez un poco más especial ya que hace diez años que un grupo de personas nos reunimos para  formar una asociación y a su vez crear un grupo cultural que dinamizase y llevase a cabo otro tipo de actividades que no existían.

Desde entonces y hasta ahora han pasado diez años en los que el grupo La Bubilla ha estrenado numerosas obras de diversos autores, ha puesto en escena sainete y juguetes cómicos, ha realizado salidas culturales para presenciar otras ofertas y sobre todo y lo que es más importante, ha formado en esta década, una buena cantera y es que a día de hoy son veinte niños los que forman el taller de teatro 'La Bubilla' en el apartado infantil.

Así llegamos a este 2011 en el que queremos agradecer la presencia y su buen hacer y estar a todos los que siempre han estado a nuestro lado, a los que nos han acompañado y por una u otra razón ya no pueden estar con nosotros, un recibimiento a los nuevos porque confían en nosotros y a los que permanecen durante todos estos años.

Así, prácticamente en vísperas de semana cultural de las fiestas de Abades queremos mostraros el programa que nosotros os vamos a dedicar aunque también tenéis oportunidad de verlo en los programas repartidos por el Ayuntamiento o los carteles colocados en los diferentes lugares así como a través de las redes sociales:


SÁBADO 27 DE AGOSTO
Obra: La Zapatera Prodigiosa (Federico García Lorca y adaptación del Grupo La Bubilla)
Grupo de adultos. La Bubilla
Lugar: Salón La Panera
Hora: 21.30h
Precio: 1€. Son entradas numeradas por lo que la venta se llevará a cabo el domingo 21 de agosto de seis a ocho de la tarde en el Ayuntamiento


LUNES 29 DE AGOSTO
Obra: La mula del Señor Julián
Grupo infantil. La Bubilla
Lugar: Salón La Panera
Hora: 20.30h
Precio: Entrada Gratuíta
Colaboración con el Certamen de Poesía Rural 'Luis Ayuso el Poeta Labrador'


MARTES 30 DE AGOSTO
Actividad: Taller de Risoterapia
A cargo de Virginia Moreno Palacios. Fisioterapeuta y Monitora de Risoterapia
A partir de 20 años
Lugar: Salón La Panera
Hora: 20.30h
Entrada gratuita


No podemos abandonar este post sin hacer una mención especial a todas aquellas personas que de forma desinteresada y altruista han realizado una aportación económica que contribuye al buen desarrollo y evolución de esta asociación que cuenta con un numeroso grupo de socios y patrocinadores sin olvidarnos de aquellos colaboradores que ya sea con vestuario, apoyo logístico, material, en el ámbito de la iluminación, el sonido o el maquillaje quieren apoyar a este grupo. Muchisimas Gracias a todos.