lunes, 10 de diciembre de 2012

Más de 3.500 espectadores vieron la Muestra Provincial de Teatro

La Muestra Provincial de Teatro Aficionado ha recibido a más de 3.500 espectadores a lo largo del pasado mes de noviembre, en las 17 representaciones a cargo de grupos de teatro de la provincia.



La Muestra Provincial de Teatro Aficionado ha recibido a más de 3.500 espectadores a lo largo del pasado mes de noviembre, en las 17 representaciones a cargo de grupos de teatro de la provincia, con una media por actuación de 316 personas. El presidente de la Diputación Provincial, Francisco Vázquez, ha hecho balance de la décimo quinta edición de la Muestra, que ha supuesto un coste de 33.661 euros, entre la distribución de los carteles, los desplazamientos de los grupos de teatro (18.000 euros), la indemnización a los grupos (800 euros cada uno) y los trofeos.
Francisco Vázquez destacó esta actividad del área de Cultura de la Diputación, que se desarrolla en el Teatro Juan Bravo de Segovia, que es a la que mayor número de espectadores asiste, del programa de teatro de la capital. “A través de esta muestra se pretende promocionar a los grupos de teatro de la provincia, y que tengan la oportunidad de presentar su trabajo en el Juan Bravo”.