lunes, 17 de enero de 2011

Espectáculo infantil en el Teatro Juan Bravo

La Asociación-Taller de Teatro La Bubilla te acerca una vez más al Teatro Juan Bravo para presenciar el espectáculo infantil 'Guau' de la compañía 'Teatro Para Contar'. Tendrá lugar el domingo 30 de enero a las 19.00h en el Teatro Juan Bravo.


La obra musical y animada trata sobre el profesor Jonathan Villaverde, que llega a dar una conferencia sobre el perro. Pero esta vez, toda su sapiencia, su seriedad, y años de estudio no van a servirle de mucho, porque le han tocado en suerte dos ayudantes que lo llevan por un camino muy distinto al que se había trazado. Las ayudantes envuelven al profesor en un juego absurdo, que lo obliga a salir a buscar a Coco, que no es otra cosa que un perro dibujado que jamás se movió de la pizarra.

La resistencia inicial del profesor va cediendo frente a la ingenuidad de sus ayudantes, hasta que sin darse cuenta, lo abandona todo por encontrar un dibujo, porque como él mismo dijo: "Si todo lo que sé sobre el perro, no me sirve para encontrar un perro, todo lo que sé sobre el perro, no me sirve para nada"




La autora...

María Inés Falconi, es docente y escritora. Como dramaturga, ha estrenado innumerables espectáculos infantiles representados en todo el mundo.

La compañía de teatro para niños y niñas de todas las edades Teatroparacontar nace en el año 2.006 con el deseo de subir a escena “Robinson Crusoe... el mar”. La familia se agranda y Teatroparacontar seguirá contando para que todos los niños hasta 100 años puedan saciar sus ganas de ver buen teatro con nosotros.


El precio de la entrada es de 6 euros para los No socios y 4 euros para los socios de 2011. Los interesados podrán apuntarse a través de este email (labubilla@gmail.com)  hasta el sábado 22 de enero.

¡Un espectáculo para el público familiar que no os podéis perder!

UN ABRAZO

Asociación-Taller de Teatro La Bubilla