martes, 8 de enero de 2013

¿Quieres colaborar con el Grupo La Bubilla?

¡Hola!
En primer lugar queremos desearte un feliz comienzo de año, cargado de nuevos proyectos, propósitos pero sobre todo de retos y novedades. Como cada año, queremos acercarnos a todos nuestros socios y también a los que no lo son para informarles por diferentes vías de todas nuestras actuaciones y, en definitiva, de los pasos que poco a poco vamos dando.
 
Con el comienzo de un nuevo año y dejando atrás un balance muy positivo para el Grupo La Bubilla, tenemos intenciones de seguir adelante tanto con el grupo de adultos como con el de niños con varios proyectos para este 2013 y para ello una vez más volvemos a recurrir a todos vosotros, pues son muchas horas de dedicación las que todos los componentes tenemos para este grupo que no es otra cosa que una forma de continuar la tradición cultural de nuestra villa.
 
 
Sin embargo, todo proyecto con su esfuerzo y cómo no, con su recompensa necesita del apoyo no sólo del grupo sino de todos vosotros, pues qué sería de un buen montaje por nuestra parte si no estuviéseis vosotros para presenciarlo y de esta forma colaborar con ello. Por eso queremos seguir contando con vuestro apoyo ya sea en forma de socio o en forma de colaborador.
 
Para ello, al igual que en años anteriores, hemos establecido dos cuotas para distinguir entre niños y adultos:
 
10 euros para los niños hasta los 12 años
20 euros para los adultos a partir de 13 años
 
La forma de ingresar la cuota destinada íntegramente al correcto funcionamiento puede hacerse a través de la cuenta que el grupo tiene en Bankia o a través de cualquiera de los componentes hasta el 31 de marzo.

Esperando contar con tu aportación,

Nos despedimos agradeciéndote siempre tu presencia y sobre todo tus aplausos, nuestro alimento.
¡MUCHAS GRACIAS!