domingo, 8 de noviembre de 2009

'La Bubilla' tiene una nueva incorporación. ¡¡ Bienvenido JOAQUÍN!!

El teatro es un arte maravilloso y único. Conjuga a la perfección la posibilidad de expresar, elaborar y transmitir ideas a los espectadores, así como experimentar una plena satisfacción a aquellos que, con su esfuerzo e ilusión, deciden subirse a las tablas para tratar de hacer pasar un buen rato tanto a los que les ven como a ellos mismos. El teatro es capaz de hacer llorar, de hacer reír, de provocar la reflexión e incluso de cambiar algo en la sociedad. Esa es su magia.

Existen dos vertientes del teatro: el profesional y el de aficionados. Nosotros y nosotras, como miembros orgullosos de este grupo de teatro aficionado, tratamos de hacer un buen papel a pesar de nuestra falta de formación profesional allá donde quiera que actuemos.

Es por eso que nuestro equipo ha estado y siempre estará abierto a aquellos interesados, ya sea para actuar, para dirigir la mesa de sonido o iluminación, para la búsqueda de obras, bucear por la red para buscar información sobre posibles actividades que nos interesen...

Hoy por tanto es un gran día, JOAQUÍN PUENTE, un vecino de nuestro pueblo, de Abades, nos ha confirmado que quiere formar parte de nuestra agrupación, asi que desde estas líneas te damos una calurosa bienvenida y te deseamos una anécdotica y sobre todo divertida estancia en nuestro taller.

Gracias por el interés mostrado y... mucho ánimo Joaquín!!! :-)