miércoles, 9 de noviembre de 2011

Os llevamos a ver LA CELESTINA con GEMMA CUERVO al Teatro Juan Bravo

Nos ponemos una vez más en contacto con todos vosotros para informaros que hemos organizado la visita al Teatro Juan Bravo para presenciar la conocida obra de 'La Celestina' y así tener la posibilidad de ver a grandes actores como Gemma Cuervo, Alejandro Arestegui, Olalla Escribano, Juan Calot, Santiago Nogués,  Rosa Merás, Irene Aguilar, Jordi Soler, Natalia Erice.

Os proponemos que el viernes 23 de diciembre podáis asistir al teatro segoviano a partir de las ocho y media de la tarde para enfrentaros al reto de presenciar la tragicomedia de Calisto y Melibea.


Si queréis conseguir las entradas, podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de email labubilla@gmail.com ANTES DEL 1 DE DICIEMBRE.
El precio de las entradas es de 15 EUROS SOCIOS y 20 EUROS NO SOCIOS.



Como ya todos conoceréis, la alcahueta (Gemma Cuervo) consigue mediante artimañas que Melibea (Olalla Escribano) se enamore de Calisto (Alejandro Arestegui). Los criados de éste intentan explotar un beneficio propio a la pasión de su amo: que había prometido una cadena de oro a Celestina si lograba entre todos enamorar a Melibea. Cuando esto sucede, los criados reclaman su parte y ante la negativa de Celestina, la matan. Son apresados y ejecutados por la justicia, por lo que Calisto tiene noticia al día siguiente. Los amantes olvidan pronto estos tristes sucesos y gozan del amor hasta que un accidente fortuito acaba con la vida del joven caballero. Ante la muerte de su amado, Melibea sube a una torre y arroja desde ella tras declarar las causas del suicidio a su padre. Termina la obra con el llanto y unas reflexiones morales de Pleberio, padre de Melibea.

Nosotros sí que iremos, merece la pena ver a la gran Gemma Cuervo en el papel de alcahueta, no os parece??

Gracias a todos!