martes, 27 de octubre de 2009

Y también en TUENTI




TUENTI es otra red social virtual que, al igual que facebook se dirige a toda la población pero en este caso más joven de España. Permite al usuario crear su propio perfil, subir fotos y vídeos y contactar con amigos. Tiene otras muchas posibilidades como crear eventos y etiquetar amigos en fotos.


LA BUBILLA tampoco quiere pasar la oportunidad de llegar a los más jóvenes ya que en su grupo incorpora en algunas de sus puestas en escena a menores con los que interpretar muchas de sus actuaciones.


TUENTI es una red social de acceso restringido a la que sólo se entra mediante la invitación de un miembro anteriormente registrado. Este mecanismo, según la empresa, garantiza en principio que todo usuario recién llegado ya tenga un vínculo con otro miembro de la red a partir de cual pueda empezar a establecer relaciones con el resto de los usuarios.


Ánimo y a seguir en el buen camino!

'LA BUBILLA', presente también ya en la red social. ACCEDE A FACEBOOK DESDE AQUÍ!!




FACEBOOK es un sitio web gratuito de redes sociales abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.


Facebook ha recibido mucha atención en la blogosfera y en los medios de comunicación al convertirse en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones, darse a conocer y hacer negocio a partir de la red social.

Es por este motivo que la Asociación-Taller de Teatro 'La Bubilla' sigue subiendose al carro de las nuevas tecnologías. Comenzó con la creación de este blog y ahora da un paso más metiéndose de lleno en facebook, cuya  fortaleza radica en los 300 millones de usuarios que ha creado basándose en conexiones de gente real, grupos específicos de música, arte, periodismo, moda, fotografía, en definitiva de la cultura en general entre los que 'LA BUBILLA' también se ha hecho un hueco.

Ya es hora de que accedais a la red social FACEBOOK, un lugar para gente homogénea, variopinta y muy diversa. Para vosotros, ahí esta 'LA BUBILLA'.

Muchas gracias.

'Lo que no está en los medios, no existe'. Entonces LA BUBILLA, EXISTE!!

http://www.eladelantado.com/noticia/provincia/89806/Un-nuevo-blog-interactivo-presenta-la-actualidad-del-Taller-de-Teatro-La-Bubilla