martes, 27 de agosto de 2013

TALLER DE REPOSTERÍA

Ya no queda nada para comenzar la Semana Cultural de nuestras fiestas. Nosotros os contamos ya una de las actividades con las que vamos a participar como Asociación que somos en el programa festivo. 

Dado el gran éxito del TALLER DE REPOSTERÍA celebrado la pasada Semana Santa, lo volvemos a repetir de mano de las artistas Beatriz Ituero e Isabel Farias, para aquellos/as que se quedasen a las puertas o para aquellos/as que quieran volver a inscribirse porque será totalmente distinto al anterior y un pelín más alto de nivel. 

Para los que estéis interesados, podéis apuntaros antes del miércoles 21 de agosto porque las plazas vuelan y tenemos un máximo de 15 participantes para que el taller pueda celebrarse correctamente.
Podéis hacerlo mandándonos un correo electrónico a labubilla@gmail.com, recordando que es SÓLO PARA ADULTOS, que los socios y patrocinadores accederán de forma gratuita aunque también tienen que inscribirse y los no socios interesados, lo harán con una inscripción de 4 euros.

Os recordamos:
JUEVES, 22 DE AGOSTO DE 2013
TALLER DE REPOSTERÍA CREATIVA
SALÓN LA PANERA
20.30h





Esta actividad está organizada por la Asociación-Taller de Teatro La Bubilla gracias a la colaboración de nuestros socios y patrocinadores, así como del Ayuntamiento de Abades.

Gracias,
Os esperamos.

No hay comentarios: