viernes, 22 de agosto de 2014

Concierto de ÁLIDA Y LUNA CALLEJERA EN ABADES

¡¡Buenos días!!
Os recordamos a todos que mañana sábado día 23 de agosto, la Plaza Elena Fortún acoge el concierto del grupo segoviano 'Álida y Luna Callejera a las 23.00 horas, una actividad organizada y promovida por el Grupo de Teatro La Bubilla como forma de colaboración a la programación cultural de nuestras fiestas.
Esta actividad no sería posible sin la colaboración de todos nuestros socios pequeños y adultos, de nuestros patrocinadores y de aquellos que de forma altruista y desinteresada colaboran con e grupo para que de una forma u otra sigamos adelante año tras año.
Es por eso que os invitamos a que vayamos abriendo apetito a unas fiestas que asoman ya las orejas con 'Álida y Luna Callejera'. Álida Jimenez es la voz del grupo y es la encargada de llenar de música la provincia de Segovia con conciertos en solitario y en grupo. La artista segoviana se formó en Madrid en la Escuela de Música Creativa especializándose en canto y guitarra y ya es conocida entre los vecinos de Abades por haber realizado varias actividades en el municipio.

El grupo está formado por Ángela San Juan en la guitarra y la percusión pequeña, Jessica Fadrique en los coros, Ricardo Santamaría “Buda” en la percusión, Álida en la guitarra y la voz y de forma eventual Ezequiel Regidor en el bajo.

El grupo musical fusiona diferentes estilos como son la rumba, el pop-rock, la canción de autor o leves matices de la música electrónica. En sus conciertos el repertorio se divide en dos partes, una en la que usan sus propias canciones y otra en la que versionan a artistas como Kiko Veneno, Canteca de Macao o los Delincuentes.
Os esperamos a todos.
Muchas Gracias.

Foto: Después de un leve descanso, retomamos la actividad y qué mejor forma que contribuir con nuestras fiestas. Este sábado, metidos de lleno ya en la semana cultural, os invitamos al concierto de la banda musical segoviana 'ÁLIDA Y LUNA CALLEJERA', que tendrá lugar a las 23.00 horas en la Plaza Elena Fortún de nuestro pueblo.

Versiones, fusiones, ritmos... guitarras, caja, varias voces... ¡Una buena noche. Os esperamos!

No hay comentarios: