lunes, 7 de diciembre de 2009

La Albuera inicia hoy la XXVII Muestra de Teatro Aficionado

La Asociación de Vecinos de La Albuera inicia hoy la vigésimoséptima edición de la Muestra de Teatro Aficionado, que este año cuenta con la participación de grupos procedentes de la provincia.


El ciclo de actuaciones de la muestra comienza hoy con el Grupo de Teatro “Habladurías” de Torreiglesias, que pondrá en escena la obra “Pisito de solteras”, de Jaime de Armiñán.

Mañana domingo, el Grupo de Teatro “La Vega” de Valseca representarán la obra de Jacinto Benavente “La Malquerida”, uno de los textos teatrales más representados en la historia, y el martes 8 de diciembre el Grupo de Teatro “San Frutos” escenificará la obra “La zapatera prodigiosa” de Federico García Lorca.

Todas las sesiones tendrán lugar en el salón de actos de las Misioneras de Acción Parroquial, y comenzarán a las siete de la tarde. La entrada será gratuita, pero no se permitirá el acceso al salón una vez comenzada la representación.

La muestra cuenta este año con la colaboración de Caja Segovia, Ayuntamiento, Segovia 2016, Junta de Castilla y León, Misioneras de Acción Parroquial y Grupo de Teatro San Frutos.




No hay comentarios: